Error de protección de windows

Como puedo hacer para restaurar windows ya que me manda "error de protección de windows" y solo me deja entrar en modo de fallos, para win95, sin tener que formatear otra vez el disco, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a iniciar el equipo en solo símbolo de sistema, pulsando la tecla f8 durante el arranque y señalándolo en el menu, si no te deja inicia con un disquete de arranque. Una vez allí, en la linea de comandos tecleas la orden:C:\scanreg/restore, te saldrá un menu con las copias de registro anteriores, seleccionas una y arrancas el ordenador, si no te funcionase prueba con otra, a ver si tienes suerte y solo se te ha ido el registro y lo puedes recuperar, si no se te arregla con esto me vuelves a escribir.
Suerte y un saludo.