Problema con windows millenium

Hola. Tengo instalado windows millenium en mi pc, y estaba funcionando bien hasta que un día fui a prenderlo y estaba todos desconfigurado, los colores estaban en 16colores, la resolución, la más baja, y no reconocía el mouse. Probé a reinstalar el windows millenium, pero cuando termino, solo había arreglado lo del mouse, pues ya lo reconocía, pero lo de los colores sigue igual y cuando voy a la configuración de pantalla, aparece la opción en colores de 16 bits y le coloco también la resolución de 1024*768, pero luego de eso dice que necesita reiniciar para aplicar los cambios, y cuando lo reinicia no cambia nada.

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que tengas que reinstalar los driver de ru placa de video!