Formato no válido.

Buenas,
Estoy intentando ejecutar un programa en Windows 98 2E y me da el siguiente error:
"Windows no puede ejecutar este programa ya que esta en un formato desconocido".
Es un ejecutable estándar y se me ejecuta en otros sistemas operativos. ¿Qué le puede pasar?
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por tardar en responder.
Para empezar me gustaría saber en que otros sistemas lo has corrido dicho programa para ver si no es problema de compatibilidad con windows 98
En Windows 2000 y XP.
Ok. Mira lo que tenemos aquí entonces es solo un problema de compatibilidad por los sistemas operativos, ya que no trabajan igual los windows, entonces probablemente no te deje ejecutar el archivo debido a el sistema de archicvos que utiliza win 98 que es muy diferente al win 2000 o xp.
Te recomiendo actualizar mejor tu sistema a uno más reciente para no tener más problemas de compatibilidades deprogramas, archivos y hardware, ya que si te has dado cuenta hasta para instalar una memoria usb en win 98 te pide los drivers, cosa que no sucede en un sistema operativo más reciente.