Instalar Windows xp y Windows xp 64bits

Hola quiero instalar dos sistemas operativos, en especial Windows xp, y la versión 64bits, ya que tengo un procesador AMD que soporta tanto como 32bits como 64bits. La verdad es que no se si se puede, pero tampoco no se ni por donde empezar. También quiero preguntarte: ¿De momento hay suficientes aplicaciones en 64bits?
Espero que me puedas contestar!

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si.. es factible tener los dos sistemas operativos instalados, tienes que particionar tu disco duro, te recomiendo el partition magic, ya que tengas las particiones, procedes a instalar cada sistema operativo en su propia partición, automáticamente windows detectará al otro windows y al final, cuando inicies tu pc, te saldrá una lista de los sistemas operativos instalados y ahí seleccionas el que más te convenga...
En este momento hay muy pocas aplicaciones de 64 bits..
Te recomiendo seguir utilizando el xp 32bits o el Windows Media Edition