Problemas con laptop con windows 98

Tengo IBM Thinkpad 760E con windows 98 montado. El problema es que no me deja abrir archivos word y excel, ademas no hay conexión a internet. También me sale que hay problemas en el archivo c:\win\cdrom ibmtpcd.sys.El caso es que en modo a prueba de fallos funciona todo correctamente. ¿Sabéis a qué se puede deber?.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente cuando ya nos empieza a mostrar ese tipo de errores que dicen: no se encontró "xxxx.yyy" archivo o que se tiene que cerrar el programa es debido a que con el paso del tiempo se ban deteriorando archivos en el disco duro y finalmente terminan por perderse o borrarse, lo más recomendable es formatearla y cargarle todo de nuevo.
Avisame si tienes problemas para formatearla para ayudarte.