Hola a todos

He formateado un disco duro de un equipo con un procesador 486 y le he montado windows 95 B, después de unos días de funcionamiento perfecto, al arrancar el equipo sale un mensaje de protección de windows avisando que el archcivo HIMEN.SYS se ha borrado.
Esto me ha ocurrido en varias ocasiones con el mismo equipo; ¿Qué puedo hacer para solucionar el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Te doy 2 consejos instala el 95 internet explorer, o sino copia el archivo c:\windows\himem.sys a c:\ y en tu autoexec.bat adiciona una entrada parecida a esta copy c:\himem.sys c:\windows
OjaLa te sirve surte!