Se me reinicia el desfragmentador

Hola que tal tengo unn pentium IV 1.6 ghz quise de fragmentar la unidad c ded 40 gb pero el defrag. Se reinicia porque dice que el contenido de la unidad ha cambiado, lo que hice fue alt+ctrl+supr y desactive todo menos explorer y sigue ocurriendo lo mismo..
Desde ya muchas Gracias
Guillermo

1 respuesta

Respuesta
Inicia tu equipo en modo a prueba de fallos e intenta Desfragmentar desde ahí, el modo a prueba de fallos carga muy pocos controladores de Windows, lo que te permitirá Desfragmentar tu disco al no utilizarse prácticamente nada de los controladores residentes en memoria.