Hola, mira tengo un celeron 333, con una tarjeta d

Hola, mira tengo un celeron 333, con una tarjeta de video TNT2 16 mb, 198 ram
Acabo de instalar winme, y he notado un cierto alentizamiento del sistema, incluso el HALF LIFE que tiene requerimientos harto menores se me ve a tirones... Puede ser por el winme...¿? ¿Debería cambiarme al 98?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente te recomiendo que sigas utilizando Windows 98, aún cuando Me tiene algunas buenas cosas, en general es un sistema operativo problemático que alentá el equipo, ahora, si tienes oportunidad de conseguir el Windows 2000, te lo recomiendo ampliamente a Win98 o Me.