Actualizar o Instalar Win ME

Tengo el CD de instalación de Win ME, pero no me he decidido a formatear, todavía, Tengo entendido que se puede actualizar también volcando al disco duro y eliminando unos archivos que usa para formatear.
¿Es cierto? ¿Se puede hacer? ¿Qué archivos son?
Tengo intención de formatear más adelante pero por ahora solo actualizar, si es posible. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta, para mi es mejor formatear, te aconsejo que respaldes, si es posible actualizar pero la verdad hacerlo con windows, no es buena idea, sino quieres perder tus archivos respaldalos en CD o en discos y luego instala de nuevo.