Reproductor 9 series

Acabo de instalar el reproductor 9 series en win/me pero cuando pongo un cd, me dice que no puede leerlo en forma digital y que lo modifique en la pestaña de dispositivos pero no me da las propiedades de el cd rom el error que me manda es:
0xC00D11F8: No se puede reproducir el CD mediante la reproducción digital
Id. Del error = 0xC00D11F8, Id. De la condición = 0x00000000
Espero que me pueda ayudarme
Respuesta
Una de las soluciones es:
Instalar un cable de audio analógico desde tu unidad cdrom a tu tarjeta de sonido o a tu tarjeta madre (si trae el sonido integrado)...
De otra forma, te recomiendo que reinicies en la opción A Prueba de Errores (fallos), para acceder a esta opción, presiona la tecla F8 cuando inicie tu windows me, ahí la seleccionas y ya dentro de tu windows haces las modificaciones en el apartado de la unidad de cd, en donde podrás habilitar o deshabilitar la opción DIGITAL, trata también de reproducir el Cd mediante el WINAMP, ya que WMedia utiliza una forma DIFERENTE de accesar a los medios, ya sea de video y de audio, ... también te recomiendo instalar las DIRECTX más nuevas que soporte tu Windows, la más nueva es la Versión 9.0c y del reproductor de windows es la 10.
Saludos!
Espero puedas resolver tu problemilla.. ^_^
Xtreme.