Windows millenium

Hola saludos, oye un favor dime que puedo hacer hace una semana que instale linux en una computadora donde tiene dos discos en un disco tiene windows millenium, y en otro tenia particiones extenidas y pues las borre para instalar linux, ahora el problema que tengo es que no seporque se desconfiguro windows, si ni siquiera lo toque, pero bueno lo que me importa ahora es que quiero rescatar información por medio de la red y no me lo permite, no me permite ver a mi otro compañero de red, ni mepermite imprimir, dime que crees que sea y que puedo hacer, te lo agradezco tu ayuda, espero no tardes en contestarme es urgente por favor.
[email protected]
Respuesta
Antes que nada disculpa mi demora, espero que ya tengas solucionado tu problema.
En todo caso te recomiendo simplemente desconectar el disco donde tienes Linux y trabajar solo con el de windows. Pero si aun así no funciona, lo más fácil es que instales el disco con Windows en el ordenador que tienes en red y desde ahí rescates la info. Rescatar información desde una red es medio complicado.
Ten en cuenta que Linux modifica lo que se llama MBR de los discos y cuando quieras borrar linux deberás borrar también ese sector del disco (lo logras reparticionando con el comando Fdisk/mbr ).
El motivo por el cual se desconfiguro Windows, puede deberse desde el echo de que dejaste el disco de Linux como disco para buteo y al iniciar el linux hizo cambios en la partición de Windows.
Como te decía, mejor quita el disco y recupera los datos desde otro ordenador.
Espero haberte sido de ayuda, si necesitas alguna otra cosa, no dudes en escribirme. Prometo responder más rapido.
Si muchas gracias si ya resolví el problema ya que quite el disco y copie la información en otro, pero ahora surgió otro, ya que le instale el XP y el linux pero ahora el problema es que en la red yo no veo las otras computadoras donde tienen windows 98 y ellas si me ven pero yo no las veo a que se deberá eso, espero que me puedas ayudar,
Solo eso por ahora no se después...
Pero muchas gracias por el tiempo que me das para responderme
Muchos saludos.
Miriam.
[email protected]
No, lo siento pero a partir de este punto no puedo ayudarte. Te recomiendo buscar un experto en redes y múltiples sistemas operativos.