Tengo W98 en coma

Hola buenas, yo tengo 2 discos duros físicos "C:" y "D:", los dos sin particiones.
En C: ya tenia instalado Windows XP que funciona a la perfección, y ahora me he puesto a instalar Windows 98 en D: para hacer un inicio dual.
Instalo W98 desde MS-DOS, elijo el directorio D:/Windows.000 y se instala sin errores, y al reiniciar me aparece el inicio dual, pero al entrar en W98 resulta que no me reconoce el ratón (no aparece ni el puntero), tampoco ni siquiera el hardware USB (los puertos no aparecen en la lista de hardware), o sea un desastre de situación, pero Windows inicia sin errores.
Y Windows XP continua con todo a la perfección. ¿Qué le puede suceder a W98? ¿Tiene arreglo?. A Windows XP no le ha afectado en nada.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Disculpa la demora, antes que nada no sé que tipo de mouse tienes ni que marca y si es óptico, lo del puerto USB puede que al instalar el win98 no lo haya tomado en cuenta para ello necesitas el Cd de tu placa, y dependiendo del modelo debe tener el cd una carpeta que diga USB o algo similar, y ver un archivo que normalmente es un .INF y por ende le das click derecho en el archivo (estando en el explorador de windows) y la opción "instalar" y ya estaría, lo que pasa con tu mouse puede que sea que falta activar al detectarlo, lo que debes hacer es corren el programa que está en inicio\configuración\panel de control\ "Agregar Nuevo hardware" y dejarlo correr automáticamente y si luego te muestra una lista de accesorios que faltan configurar verifica si está en tu lista, si es un mouse serial lo puedes configurar como "Standar" y si es un PS2 busca en la marca y modelo de la lista de "fabricante" y "Modelo"
Y eso ya estaría, espero haberte podido ayudar, los problemas como este es porque WIN XP normalmente detecta más hardware que WIN98,
gracias por consultar y cualquier cosa estoy para ayudarte...
Si te sirvió no te olvides valorarme
Y si aun siguen tus problemas escríbeme y vemos las posibilidades
Atentamente.
JK
Bye
No el módem es PS2. Bueno, instalé Windows Me y éste si va bien con el tema de los puertos, pero no sé porqué, no consigo velocidad al navegar por Internet con un módem normal de 56 Kb instalado correctamente en el puerto Com1. ; Osea, vienen datos pero a trompicones, como si el modem se medio colgara cada 5 segundos de datos. Esto me ocurre con Windows Me, pero va perfectamente con XP.
Antes sólo tenia Windows ME y me iva bien. Creo que no es bueno esto de tener 2 sistemas operativos. ¿No?
Los promedas de velocidad de internet aveces se deben a ciertos parámetros del sistema operativo y otras al dem módem, si me dices que te va bien en winMe menos en internet prueba lo siguiente:
Panel de control
Red
Acceso telefonic
Y Avanzado, en tamaño del paquete Ip tienes tres opciones pequeño media y grande, prueba cambiándlos a ver si te va bien...