Ayuda con problemas en mi ordenador al instalar windows 95

Hola le quiero meter un sistema operativo a mi computadora vieja. Pero le instale windows 95 y instalo bien pero después tubo muchos errores y no le pude instalar la tarjeta de video PCI ni la de sonido. Intento instalar 98 SE pero cuando esta terminando la instalación(reconocimiento de hardware plug and play) tiene unos errores y para la instalación
Espero tu ayuda
Gracias
Respuesta
<%=Texto%>
Hola. Bueno no mencionas que tipo de errores comete tu maquina, generalmente, si son debido a la falta de algún driver, (me imagino) las tarjetas cuando no son plug & play generan muchos errores al momento de instalarla, pues piden Driver o controlador, no mencionas también que tipo de maquina tienes, procesador o memoria. En este caso te sugiero si tienes espacio, copies una carpeta del Cd de windows 98 que se llama Win 98. Cópiala al disco duro de forma que en el prompt quede C:\win98 esta carpeta evitara que se generen errores, pues desde ahí ya no necesitas el cd, si te sigue generando errores va a ser por la falta de algún controlador.
Mandame un e-Mail a [email protected]
sugiero que me agregues a la lista de contactos, para poderte ayudar más personalizadamente. De antemano gracias
att. Jose de Jesús