Petición de conexión a internet

Hola, tengo una maquina con windows 98, y me conecto a internet con modem, pero hace una semana que cada 5 minutos se aparece la ventana de conexión a internet sin que yo quiera o que haya apretado el icono de internet, como puedo detener la salida de esta ventana

1 respuesta

Respuesta
¿Una forma fácil de darte cuenta si esta bien configurado tu conexión es ver el marcado del módem
como lo haces?, entras a inicio\Panel de control\herramientas u opciones de internet
seleccionas la muesca "Conexión(es)" y en la lista de "acceso telefónico" debe haber sólo una opción de marcado, si vez más de una borra las que no son tu verdadera conexión, normalmente puede ser (dependiendo quien te da el acceso a internet)"terra" "Internet" etc... verifica para que no borres la que principal
y luego verifica que este seleccionado "marcar cuando no hay ninguna conexión a la red"...
Si esto te ayudo, avisame sino para seguir ayudándote..
Atentamente
JK
Bye