Fallo de Win Me

Hola te consulto para que me ayudes con lo siguiente, tengo windows me, de repente y luego de bloquearse el sistema, al volver a encender la pc el windows ya no me muestra ni las unidades ni ninguna archivo existente, ya sea desde Mi PC, el Explorador de Windows, etc. Si logro verlos si entro en modo a prueba de fallas, ¿cómo puedo solucionar esto?, espero tu respuesta, gracias.
Respuesta
Aver si entendí el problema, tienes 2 pc´s iguales, ¿quitas el disco duro y lo pones en otra y funciona todo normal?..
Mira, saque el disco, elimine del registro la config que guarda de la pc y lo cargue en otra pc, ahí funciono todo sin problemas, me muestra archivos que es lo que no hace en la pc original, o sea en la pc donde estaba no muestra los archivos, pero arranca perfecto los programas funcionan y no se cuelga solo que los archivos no son mostrados en ninguna parte, espero me entiendas, al volverlo a colocar en la pc original continua este problema.
Solo para preguntarte más detalles, ¿cuándo enciendes el equipo si inicia el Windows y después de un rato se congela?... o de plano ya no entras a Windows.. si el problema es el primero, tienes un problema con el cooler del microprocesador o con el de la fuente de poder que ya no está girando o está girando muy lento y se está calentado demasiado. Si el problema es el 2o entonces está dañado el sistema operativo, y tendrás que reinstalarlo pero tendrás que hacer un respaldo antes de tu información.
No son 2 pcs iguales, pero como había probado hacer de todo y no podía corregirlo se me ocurrió ponerlo en otra y ahí vi que funcionaba normal, al volverlo de nuevo a donde estaba mantuvo el problema, muestra unidades, carpetas, pero no muestra los archivos como si el disco estuviera vacío, pero si entro en el modo a pruebas de fallas, ahí si los muestra.
Yo pienso que el problema que tienes es con el sistema operativo, tienes que reinstalarlo, pero no olvides hacer un respaldo de la información importante. Espero funcione... suerte.. y no olvides finalizar tu pregunta...