Problemas con Win Me

Hola te consulto para que me ayudes con lo siguiente, tengo windows me, de repente y luego de bloquearse el sistema, al volver a encender la pc el windows ya no me muestra ni las unidades ni ninguna archivo existente, ya sea desde Mi PC, el Explorador de Windows, etc. Si logro verlos si entro en modo a prueba de fallas, ¿cómo puedo solucionar esto?, espero tu respuesta, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Como va mira primero al reiniciar el pc muestra algún mensaje de error, si me lo envías y si no busca en MI PC--->herramientas------>opciones de carpeta----->ver y buscas mostrar todos los archivos y carpetas ocultas, si no se soluciona, actualiza tu antivirus y haces un scan completo, te recomiendo que instales el kaspersky la version 4.5 es el mejor antivirus que conozco, bueno si no funciona nada de eso haces un sacndisk y luego un desfragmentar de disco y ahí ves si el scan disk tira errores o el desfragmentar, bueno si nada de eso funciona puede ser que algo o alguien te borro algunos archivos de sistemas o valores del registro y te recomendaría que reinstalaras el sistema operativo o formatear y hacer una instalación limpia bueno que tengas suerte chauuuuu
Te cuento que le pase el scandisk, y nada, busque algún cambio en opciones de carpeta, ver y nada, pero se me ocurrió pasar el disco a otra pc similar que poseo y salio funcionando todo bien, entonces volví a colocarlo en la pc donde estaba y vuelta a estar el mismo error, muestra unidades, carpetas pero no muestra los archivos. Probé entrando en el modo a prueba de fallas y ahí si muestra todo normal.
Shuuu sorry no se publico mi respuesta el otro día :´(
Bueno espero que te sirva ahora.
Te cuento que puedes tener un virus, te recomiendo que instales el kaspersky y el Ad-ware SE, con esos 2 programas actualizados puedes escanear tu pc en modo a prueba de fallos para ver si tienes virus (son 2 de los mejores programas para reconocer diferentes tipos de virus)si no funciona esto te recomiendo que reinstales tu sistema operativo. Suerte
PD: sorry no me di cuenta el otro día que no había subido mi respuesta.