Windows Xp quitar un archivo en C:RECYCLER

Me gustaría quitar un archivo en los archivos protegidos por windows ya que este contiene virus. Ningún antivirus me deja quitarlo por la protección de windows. ¿Cómo accedo a el?. Es un trojano que esta en la carpeta C:RECYCLER/0000023 o algo así. Tengo que formatear la unidad o habrá alguna forma de quitarlo. Muchas gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
En la mayoría de los casos seria lo conveniente que formatearas ya que si te equivocas de archivo dejas infuncional, otro caso seria que entraras en modo a prueba de fallos presionando la tecla F8 cuando el ordenador se inicia momentos después de terminar la presentación del bios y ahí trataras de eliminar este archivo, otro caso seria el entrar al cmd y buscar el mencionado archivo solo fíjate cual das delete.