Descarga de multimedia en Windows XP

Apreciado experto:
Recientemente he cambiado mi pc y ahora tengo un sistema operativo XP SP3.
Tengo una enciclopedia multimedia antigua que no había nunca instalado en mi viejo ordenador win 95. Ahora la quiero instalar en el XP pero no me deja. El programa de instalación del programa de la multimedia no va bien.
¿Tengo qué instalar los drivers del win 95 en el XP?. No tengo ni idea, aunque visité la página www.microsoft.com porque algo vi de compatibilizar el XP para programas antiguos, aunque no logré hacerlo funcionar.
Espero tu respuesta. Muchísimas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente en Windows 95 El sistema de Archivos es FAT 16 y en XP es NTFS, en unos pocos ejecutables es compatible el uso, es decir forzás el programa para que reconozca los Rundll que funcionan bajo Fat lamentablemente no siempre funcionan (por experiencia) el programa no es compatible puedes instalar la enciclopedia y tratar de forzar el ejecutable En el Botón Inicio/Programas/accesorios/asistente de programas puedes checar la compatibilidad del programa como lo mencione rara vez funciona pero suerte nunca se sabe