El computador no arranca

Tengo un café internet y hace poco mande formatear todos los equipos, el técnico que los instalo, cuadro una pc y clono el disco duro en los demás ordenadores, el problema que tengo es que en el computador donde hizo la clonación parece que quedo arrancando desde el CD y cada mañana el computador intenta arrancar windows y no lo logra, me toca entrar al setup y hacer los pasos que me dio para que el computador arranque, esto es un poco tedioso y no se como solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta

Mencióname los pasos que haces para arrancar el windows.

Dame un poco mas de información, sobre que se queda arrancando desde el CD.

Y con gusto y si esta en mi conocimiento te ayudo.

P.D. Disculpa la tardanza por contestar.