Aparecen símbolos de rectángulos en lugar de letras cuando enciendo mi equipo

Al parecer el equipo envío un mensaje ayer que la licencia de windows no era original. El día de hoy aparecen los iconos pero al dar doble click o intentar abrirlos no aparecen los menús, solo una especie de rectángulos muchos rectángulos y nada de letras. Los mensajes y todo esta lleno de rectángulos (Como cuando se intenta abrir un documento que ha sido guardado en otra versión y no se abre solo aparecen símbolos de este tipo de rectángulos)

Después de esto se reinician el equipo.

Solicito su

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo respaldar tu información, y reinstalar el sistema operativo.

Cuando le instales la licencia, vete a control panel y deshabilitada las actualizaciones de windows.