Accesos directos en rectángulo

Mi duda es que el chaval, sin saber como. Todos los accesos directos del escritorio, con sus nombres .pero ahora están el acceso directo y las letras como con una sombra y las letras dentro de un rectángulo y no sabe como dejarlo como antes.

3 Respuestas

Respuesta
ve MiPC/CLick derecho/Propiedades/Opciones Avanzadas/Rendimiento/Configuración ahí le das check a "Usar sombras en los nombres de los iconos del escritorio".
Respuesta
He estado buscando por todos lados y he hablado con cmpañeros y no sabemos como solucionar el problema lo siento.
Respuesta
Ve a Panel de control> Sistema> Opciones avanzadas, en rendimiento pulsa en Configuración, en Efectos visuales marca la casilla "Usar sombras en los nombres de los iconos del escritorio".