Ejecutar ftp con archivo de entrada conteniendo user y

Requiero ejecutar un ftp desde Unix, con un archivo de entrada que contenga el usuario y el password necesario. Ahora mismo lo hago así:
ftp IP<archivo_entrada, donde archivo_entrada es:
Usuario
password
put archivo
quit
Pero no me funciona porque reconoce el usuario pero pregunta el password.
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Para que no te pregunte la clave lo correcto es utilizar sftp con lo cual deberás generar llaves publicas y privadas entre las maquinas que utilizaras para la transferencia de los datos, no te preocupes esto es muy sencillo.
Busca en google procedimiento para generar llaves públicas y privadas sftp