Terminal wyse

Me puede ayudar con lo siguiente ... Resulta que una terminal wyse al querer loguearse y poder ingresar al menú le aparece el siguiente mensaje :
´Disable ttys09 ... See account administrador´
Al digitar el login aparece este mensaje y no pasa de ahí, ¿me puede decir que significa esto y si hay forma de solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente puede pasar que de alguna forma se haya deshabilitado el puerto y que simplemente se arreglaría haciendo desde el usuario root el comando enable ttys09
el tema es que a veces el sistema operativo deshabilita los puertos si ve que hay algún problema de comunicación debido a cable con problemas, puerto de la multipuerto en donde esta conectado la wise con problemas.
Primero intente hacer el enable que le dije y luego fíjese en /usr/adm/messages si escribió algún mensaje más con respecto a ese puerto
Gracias por responder
Ya había intentado con habilitar la terminal con enable y no resulto, mire la ruta que me indicó y no vì nada raro; pero en la tty01 de la pantalla principal (donde aparece por defecto publicidad del sistema) había el siguiente mensaje :
Init:command is respawning too rapidly. check for possible errors.
id:cs09 ¨/etc/getty ttys09 n¨
Ya es el tercer puerto que me sucede lo mismo .. al menos tenia puertos disponibles para reemplazar las otra terminales pero si siguen dañándose ya no tendré más puertos disponibles y ya esas computones intelliport 2 ya son casi imposibles de conseguir.
Gracias nuevamente
La gente de computone vende aun, pero su página web es http://www.alturaxl.com/index.html
Contactalos, ellos suelen tener ademas zapatillas reparadas, porque nuevas realmente no se justifica, no se cuantas wyse tienes, pero quizás te conviene de a poco ir pasando a tcp/ip.
Contactalos, a mi me salvo varias veces con clientes míos.