Configurar segundo disco duro SCSI en Unix

Tengo en un disco duro SCSI instalado unix ver 3.2v5.0.5, el caso es que necesito agregar otro disco duro SCSI.
Al ejecutar sconf -v me aparecen los dos discos, el primario en id=0 y el segundo en id=1, ambos con el driver alad. Pero no se como enlazarlo al sistema, El primer disco duro tiene instalados los programas en /u (filesystem). Necesito configurar el segundo para espaciode una base de datos en informix.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ejecutar mkdev hd, y ahí decir que agregas un disco scsi, te va a preguntar los paametros del disco y luego te va a pedir reiniciar el equipo, ejecutas nuevamente mkdev hd y ahí el mkdev ejecuta el divvy con lo que le das la partición del 2do disco