Copia de seguridad en Win Me

Hola.
Tengo un PIII 800 MHz con Win Me (registrado)
En este Win Me, no encuentro la utilidad de "Copia de Seguridad" (Accesorios/Herramientas del sistema)como en el Win 98 SE hago servir con un portátil. ¿Existe en Win Me esta utilidad? . En caso afirmativo, ¿cómo se puede activar/instalar?.
Gracias anticipadamente.
Un saludo.
Moi

3 respuestas

Respuesta
Efectivamente, no existe la opción de copia de seguridad en windows ME como la había en windows 98. En la ayuda de windows ME tampoco hay ninguna referencia a esto por lo que supongo que Microsoft no le da soporte. La única manera que se me ocurre es que utilices la capacidad de compresión de windows ME para hacer las copias de seguridad juntando los archivos que quieras en una carpeta comprimida y copiándola a donde quieras.
Respuesta
Ya no viene con windows ME (creo no equivocarme), abría que ver si estoy en lo cierto pero si no aparece en la parte de instalación de windows de agregar o quitar programas es porque ya no esta
Podes usar otra utilidad de backup, hay muchas (yo praticularmente no uso ninguna por eso no puedo recomendarte una)
Nos vemos
Respuesta
En la opción panel de control
en agregar/quitar programas
Entras a la sección de instalación de Windows
En agregar quitar compnentes en la sección utilerías del sistema allí lo encuentraspara instalarlo
quiza te pida el Cd