Missing Help e Información sistema en Win Me

Tengo un PIII 800 MHz con Win Me (registrado)
Tanto la "ayuda de Windows" como la "Informacioón del Sistema" que hay en Accesorios/Herramientas del sistema, funcionaban de inicio.
En la actualidad, y desconoszco el motivo, no puedo acceder a ninguna de ellas; el navegador dice que esas páginas no están disponibles. ¿Podrías indicarme como resptablecer ambas utilidades?

2 respuestas

Respuesta
Este error está documentado en la Knowledge Base de Microsoft con el titulo "Mensaje de error: Falló la inicialización de Ayuda y Soporte técnico". Mejor que explicarte cómo solucionarlo, te pongo el link de una página en donde se explican las causas y la solución al problema:
http://www.svetlian.com/windows/windows_me_help_center.htm
Respuesta
La ayuda puedes accesarla directamente desde el menu inicio hay un icono de ayuda
y las propiedades del sistema las puedes ver de la siguiente mandera
entras a mi pc
sobre el disco C, das click izquierdo del mouse
y sobre el menu escribes propiedades
allí te sale un menu
el segundo folder es de las herramientas
saludos