Regrabadora lg

Tengo una regrabadodora de DVD marca LG (una sola capa). Para hacer copias de seguridad de mi programa de trabajo utilizo un CD regrabable, con el programa que trae la propia regrabadora B's CLIP de BHA.
Desde hace unos días vengo observando que cuando introduzco en la unidad el CD regrabable, se ejecuta el programa B's CLIP, pero se queda "colgado", tanto que tengo que reiniciar el PC., pero lo curioso es que, cuando reinicio el PC con el CD regrabable dentro de la unidad, se ejecuta el programa al iniciar Windows y funciona perfectamente.
No sé a qué puede ser debido. Si inicio Windosw con el CD dentro de la unidad funciona, si extraigo el CD y lo vuelvo a insertar se queda "colgado".
Ya este problema me lo dio hace bastante tiempo y la verdad es que se solucionó pero no sé como.
Utilizo Windows XP profesional.

4 Respuestas

Respuesta
UPSSSS =)
Intenta restaurar windows
A una fecha anterior...
Y elimina el programa de agregar y quitar programas y luego te vas a "archivo de programa" y borras la carpeta del bsclip. Ya después
Lo vuelves a instalar pero
En otra carpeta por ejemplo
Dentro de "office".
Pienso que el problema esta en el software que esta viciado o dañando. =)
Gracias. Lo intentaré, aunque no sé cuando comenzó a darme el error y restaurar Windows supone perder otros datos que haya grabado con posterioridad.
Un saludo. J. Carlos.
Respuesta
Es posible que durante la ejecución de windows haya algún proceso que "choque" con la grabador y que al inicio del pc no esté cargado. Prueba con otro software y si continúa pasando es problema de la grabadora. Yo tengo la misma :P y no me ha dado problemas con software como nero, alcohol o easy cd creator.
Respuesta
Antes que nada disculpa la demora, pues los estudios están que absorben mi tiempo; ahora, como dices es algo muy curioso, yo pienso que el problema debe corregirse con un reparado del sistema, para usarlo arrancas el PC desde el cd de windows xp, luego cargará los dispositivos, aparecerá el asistente de instalación, le das a Nueva instalación, aceptas el contrato de licencia; cuando llegues a la parte donde te pregunta en que disco quieres instalar el win xp, te dirá que ya lo tienes instalado y te aparecerá la opción de REPARAR el sistema, eliges esta opción y comenzará a reinstalar los archivos del sistema, sin tocar ningún archivo tuyo.
Luego inctala todos los parches de seguridad desde windows update; pr último puedes intentar averiguar si ya existe una vrsión nueva de este programa.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Gracias por tu respuesta. Lo que pretendo y creo que cuando inserto el CD choca con algún programa ya cargado en el inicio de Windows, y por eso cuando arranca con el CD dentro no da problemas. Intentaré otra solución antes de REPARAR el sistema ya que, como sabes, eso lleva tiempo. Un saludo. J. Carlos.
Respuesta
Es muy difícil dar una respuesta aceptable a un problema como este, lo más probable es que sea un problema del programa. Algún conflicto con alguna librería del sistema o algo por el estilo, pero no se decirte que hacer. Se podría reinstalar el programa, aunque no se si solucionaría algo.
Lo más acertado seria contactarse con la empresa que desarrollo el programa.
Chau saludos