Cuenta de invitado con contraseña en win xp

Un amigo se creo una cuenta de invitado protegida con contraseña en mi equipo, el problema es que no recuerda la contraseña...
¿Cómo puedo eliminarme esta cuenta, o modificarla?

3 respuestas

Respuesta
Entrando con tu cuenta de administrador no deberías tener problemas para borrar esa cuenta.
Entra como administrador del sistema y podrás acceder a todas las cuentas y así podrás borrarla.
Respuesta
Inicio, panel de control, cuentas de usuario, pinchas sobre ella, allí te debería salir opciones para cambiar contraseña o desactivarla, si no te vas desde el explorador del windows a panel de control, herramientas administrativas, administración de equipos, usuarios locales y grupos, usuarios, pinchas con el botón derecho del ratón sobre invitado y le das a establecer contraseña.
Respuesta
Para eliminar dicha cuenta o actualizarla, tendrás que ir.. al panel de control-cuentas de usuario y selecccionas dicha cuenta y haces lo que quieres con ella.. espero haberte ayudado nos vemos.. suerte