¿Dónde puedo conseguir una lista con errores del sistema operativo windows 98?

Me gustaría saber donde podría conseguir una lista con los errores del sistema operativo windows 98 porque tengo el siguiente problema.
En la actualidad estoy instalando autocad 2002 y una vez dadas las claves y analizado el sistema sale el siguiente error. Error 2355 y no deja instalar la aplicación.

2 Respuestas

Respuesta
Sin duda veo difícil que la lista de errores te resuelva el problema, dado que el error se puede
ocasionar por diferentes motivos, lo que te sugiero es que verifiques lo requerimientos
de tu programa, contra las características de tu equipo, es muy probable que el problema
sea memoria, e incluso puede ser que tu cd este dañado.
Respuesta
Los errores de windows los puedes encontrar en la Knowledge Base de Microsoft, en http://search.support.microsoft.com/search/default.aspx
Sobre ese error en concreto, he encontrado la solución en la Knowledge Base (en inglés) y se debe a un problema en Windows Installer por lo que debes bajar un parche de la web de Microsoft. Te pongo el link de la página donde se explica esto y también con el link para el parche:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;Q296742