Nuevo usuario de correo

Necesito me ayudes con lo siguiente:
Lo que pasa es que no hallo la forma de activar mi correo electrónico.
Aquí en el trabajo cuento con windows nt 4.0 y el programa de microsoft
Exchange donde me dí de alta mi usuario de correo.
Pero cuando entro en sesión a mi pc no recibo correo alguno.
Lo que me falta es agregar la lista global de direcciones (Global Address List)
Y no se como agregarla a microsoft outlook.
Entonces me urge, ya tener mi correo electrónico de mi empresa

2 respuestas

Respuesta
Tienes que agregar al microsoft outlook en tu ordenador el servicio de clente de echange server.
Después que lo haces describes el nombre de tu servidor de exchange, si trabajas en wan y no en lan es importante que tu ordenador sepa a que servidor te referís pero no creo que ese sea tu problema.
Luego escribes tu alias igual que figura en el exchange server esa es tu identificación. Si no sabes cual es ve al ordenador de algún companero haz como que vas a enviar email a ti y cuando elijes el nombre (el tuyo) ve abajo en la ventana y elije properties. Ahí ves tus definiciones, también el alias.
Ve a tu ordenador escríbelo haz que lo verifique y eso es todo.
El global address list figura solo sin que hagas nada.
Espero que te ayude mi respuesta, pero si no regresa y dime que fue lo que te paso...