Scanregw.exe

Tengo un problema con un ordenador que tiene instalado WINDOWS ME, el otro día lo arranqué y todo iba bien hasta que me muestra un mensaje en medio de la pantalla que dice "Scanreg provocó un error en scanreg.exe. Pruebe de nuevo tras reiniciar el equipo".
Por muchas veces que lo reinicié, no funcionaba.
Al salir el mensaje no podía dar ni al botón de inicio, ni acceder a los iconos de el escritorio... Nada.
Quisiera saber de que se trata ese error y como lo puedo solucionar.

2 Respuestas

Respuesta
Revisa el articulo que habla de eso.
Suerte
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;E186909
Respuesta
Pues mira eso parece así a simple vista un problema con el registro de Windows. Posiblemente esté dañado y por eso te da ese error. Deberías restaurar una copia del registro de Windows si la tienes. Otra solución es reinstalar el Windows (sin formatear, simplemente instalarlo por encima de todo lo que tienes)