Version beta xp

Hola rtjuan
Tengo una beta xp que función muy bien. La he instalado en un montón de ordenadores y va de cine. Pero, en el mio no soy quien a instalarla. Me explico: el ordenador arranca, le digo que arranque desde el cd; arranca desde el cd y empieza a cargar los archivos (con la famosa pantalla azul); hasta ahí todo va bien; cuando acaba de cargar todos los archivos, la pantalla se va unos segundos (cosa muy normal, para luego volver con la instalación) pero en mi ordenador no vuelve, deja de leer el cd y se queda así. No entiendo por que me pasa. Tengo un AMD 1200, 40Gb, AMD DFI AK75 de placa, es decir, no se donde esta el problema. Otra cosa: con un xp original (no mio y por lo tanto no puedo usar) para probar lo instale y me funciona perfectamente. ¿Dónde esta el fallo?
De momento no ha habido experto que me lo solucione, ¿estas tu entre ellos?
(Perdona mi impertinencia, pero llevo mucho tiempo con esto y estoy un poco harto; lo que no quiero es gastarme más dinero comprando el original o cambiando el ordenador; quiero xp porque utilizo photoshop y con millemium se me culga por na)
Un millón de gracias solo por perder el tiempo leyendo.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Ok por lo que me comentas solo pueden ser dos cosas el cd que este un poco dañado o que no se haya quemado bien y si es nuevo y original el problema esta en la unidad de cdrom que no lee por completo todos los archivos y si suele pasar así prueba esas dosa opciones prueba otro disco cd y otra unidad de cdrom y me comentas saludos
Att:rtjuan
Un diez por la rapidez.
Pero he de decirte que ya lo he probado y como t dije antes en otros ordenadores va de cine. Ayer le puse otro cd rom y tampoco. Otra cosa, tengo más versiones de ese xp y me pasa lo mismo.
Saludos
Ok te doy dos opciones liberar la bios y algo que lo atore una es entrar a la bios y en la ultima opción que dice configuración por default le das si y reinicias pruebas y si no abres la pc y en la tarjeta madre encontraras una pila y por hay cercas estará un pequeño jumper lo cambias de posision durante unos 5 segundos y lo vuelves a poner en su lugar la cierras y pruebas espero con esto lo soluciones es lo más que se puede hacer saludos
Att:rtjuan