Instalar otro s.o.

Hola, tengo instado windows xp, y me gustaría instalar windows 98 en otra partición, de manera que al arrancar el ordenador me pregunte con cual sistema quiero arrancar. ¿Cómo puedo hacerlo sin desinstalar windows xp?

2 Respuestas

Respuesta
Instala w98 en la partición. A continuación, tendrás que modificar el arranque de Xp. Una manera es ir a Panel de Control, Sistema, Rendimiento. Allí busca Inicio y recuperación. Si Xp reconoce los s.o que hay instalados, ningún problema. Si no es así, tendrás que hacer una reparación de la instalación de XP desde el CD de arranque. Lo más normal es que con F2 se solucione y te cree el menu de arranque. Si no ocurriera, ejecuta la reparación con la tecla R (sin disco ERD)
Respuesta
En horas de la mañana me preguntaste que ya lo tenias instalados los dos sistemas pero en este post dices que apenas vas a instalar, cual es el válido
" Hola, tengo dos sistemas operativos instalados en mi ordenador, windows 98 y windows xp, cada uno en una partición diferente, pero cuando arranco el ordenador no me pregunta cual quiero arrancar, sino que arranca el xp directamente"
Un saludo, no vayas a finalizar la pregunta