Cuenta usuario

Desde hace varios días me aparece en pantalla cada vez, que hago clicck en un accso a cualquier programa, lo siguiente: ¿Qué cuenta de usuario desea usar para ejecutar este programa? Yo soy el único usuario y ni siquiera he añadido un invitado ni nada, mi sistema es W XP con Sp2
Garcías por tu colaboración.

4 respuestas

Respuesta
Para verificar los usuarios que tienes:
Panel de control->cuentas de usuario
Aquí aparecerán las cuentas que tienes creadas en el equipo.
Si eres el único modifica tus atributos, Selecciona tu cuenta y CAmbiar tipo de cuenta. Aquí elije administrador para tener acceso a todos los recursos del sistema
hOLA INGENIERO 51, lo malo es que estoy como administrador, sin embargo me sigue aparaceciendo este mismo mensaje, ¿no será Algún problema en el registro? Gracias ppor tu ayuda
Efectivamente días atrás hubo una tormenta en la zona y se fue la corriente, ppor otro lado he intentado volver a un estado anterior pero tampoco me deja me dice que no se ha podido regresar al punto de restauración indicado. Gracias por tu tiempo, no quisiera restaurar el sistema debido a todos los programas que tengo instalados.
Un saludo.
Es muy posible, pero para ello tendría que haber ocurrido una falla eléctrica o algún otro fallo de la pc, ¿Cuándo empezó a presentarse este mensaje en tu pc?
Se me ocurren 2 opciones:
1.- Regresar a una configuración anterior
2.- Reinstalar los archivos de sistema (Esta opción no borrara nada de tu maquina solo restaurara archivos importantes del sistema)
Entonces la opción que tienes es reparar el windows, para ello tienes que conseguir el disco de instalación de windows XP, insértalo y deja que inicie desde el cd. Cuando te presente el menu, dile que reinstale windows XP sobre el sistema ya existente. Lo que hará es eliminar los archivos del sistema y repararlos, pero a tus programas, documentos y demás archivos no los tocara para nada, solo se meterá con la reparación y reconfiguración del sistema
Respuesta
¿La cuenta con que inicias sesión en windows, pertenece al grupo Administradores?
Respuesta
Muy extraño amigo... podrías ir a inicio-configuración-panel de control-usuarios y ver si no se creo usuarios luego de la actualización al sp2...
Luego... otra miradita y me contás...
Click derecho sobre algún icono de programa y click en "ejecutar como" y mirá como está configurado.
Esto pudo pasar por la actualización al sp2.. ¿por qué suele crear otro usuario para .net
ok?
Un abrazo.
Respuesta
Perdona el retraso. Pulsa botón derecho sobre un acceso directo, y selecciona ejecutar como. Dime que tienes marcado.
Perdona el retraso. Dale al botón derecho del ratón sobre un acceso directo, y pulsa sobre ejecutar como. Dime que tienes marcado.