¿Por qué no funciona las redes inalámbricas en la cuenta de invitados de mi laptop?

Desde hace unos días, en la cuenta de invitados de mi laptop, el wifi no funciona. Al ver que sucedía, me percaté que en la barra de tareas (al costado del reloj) ya no aparecía el ícono de redes inalámbricas. Puse Perzonalizar, Activar o desactivar íconos del sistema. Al entrar a esa opción de Red desactivada, y sin opción a activarla.

2 respuestas

Respuesta

Revisaste si tienes el adaptador de red habilitado, también por panel de control en cuentas de usuarios (no recuerdo exactamente donde) se configura todo lo referente a los privilegios de la cuenta

Respuesta

Solo te falla en la cuenta de invitado o también en otras cuentas, el problema que tienes es que desde la cuenta de invitado no puedes configurar preacticamente nada del portátil por privilegios del mismo usuario, no te recomendaría el cambio de privilegios del mismo.

Crearía una cuenta nueva pero de usuario no de administrador.