Dos SO Windows

¿Cómo se instalan dos SO Windows en dos particiones de un mismo equipo?

1 respuesta

Respuesta
Explicarte como se hace resultaría algo un poco complicado, pero sin embargo puedes hacerlo con algún asistente, te diré como primero necesitas un programa que se llama PARTITION MAGIC en el cual se incluye un programa que se llama BOOT MAGIC lo puedes descargar del cazaa, ya que lo tengas instálalo y crea 2 particiones como primarias si es posible con este programa, cuandom ya las tengas puedes decidir con cual arrancar para instalar el sistema operativo, en este caso seleccionaras la que no tiene SO, metes el cd de tu SO lo instalas y reinicias, después configuras el BOOT MAGIC para arrancar con los 2 sistemas operativos, es muy fácil hacerlo tienes que saber un poco de ingles pero casi te lleva de la mano.
Tengo el Partition Magic 8 en español (lo bajé con eMule). Desconocía que llevaba el Boot Magic. El enlace en que está la información no sale ¿cuál es?
Lo que se baja con eMule no son demos. He bajado el Photoshop 7 en español, el Adobe Acrobat, el Office XP, el Windows XP, El Corel Draw 10, el Studio MX y otros muchos. Todos son programas completos y con número de serie y los de Microsoft no se han de activar. Sigo sin ver el enlace.
Te recomiendo que lo bajes pero en ingles ya que en español normalmente es unn demo y no tiene todas las opciones, sale...
¿A qué enlace te refieres?
El día 15/4/2003, al final dices que hay una información que sale ... El 17/4/2003 al final veo sale ...
Los puntos deben ser los enlaces.
No tuve internet todo elfin de semana, pero mañana me pongo a mano, sale
La idea es la sigurnte.
Primero crea una perticion primaraia y establecela como activa.
Segundo instala en esta partición tu primer SO y cuando ya este instalado con los discos de rescate de Partition Magic dale un status de oculta e inactiva.
Tercero crea otra partición igual que la primera e instala el otro SO en este caso el sectore de arranque se instala en el primer sewctor de la partición, dependiendo de tu BIOS esta opción sera soportada.
Cuarta: instala Boot Magic y configura que SO saldrán en el menu de arranque y que perticiones tendrán disponibles.
Cuarto y ultimo, guarda los cambios y reinicia, el BootMagoc se encargara de hacer los cambios necesarios para que arranques desde cuanquierr SO y listo, ls instrucciones y pasos detallados no te los doy, ya que tienes tu PM en español y no creo que tengas problemas.