Problema de monitor

Mi monitor tiene una fraja de color negro en la izquierda y hasta la linea inicial de esa franja se termina la pantalla

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo primero que ves después de la franja negra es el botón de inicio de windows verdad?
Tu problema es que se ha descentrado la pantalla, tendrás que meterte en el menu de la pantalla y desplazar la imagen hacia la izquierda para eliminar la franja negra, luego salva los cambios dentro del menu de la pantalla para no tener que volver a cambiarlo.