No aparece en Regedit el archivo de Square Soft Inc.

No se si podrá ayudarme, es la primera vez que acudo a esta categoría y no se muy bien a quien debo preguntar (Cada uno esta especializado en algo y no se si es lo que me conviene).
Bueno, le formulo mi problema.
He instalado el FF8 para PC, esta todo correcto configurado montada la imagen del CD de Instalación y tal, cuando enciendo el juego me dice que falta el CD1, claro, buscando por Internet dicen que hay que entrar en regedit - ... MACHINE - SOFTWARE - SQUARE SOFT INC y ahí dentro pues ejecutar o alterar algunas cosas eso ya me informaré mejor cuando se solucine este problema, que resulta ser, que instalado y configurado el juego, no me aparece el archivo Square Soft Inc.
¿Sabe a que se puede deber? Yo pienso que es una incompatibilidad del juego con el pc, pero prefiero una opinión experta.

1 respuesta

Respuesta
En principio esto de los juegos no es mi especialidad de todos modos me he informado acerca de los requisitos del juego y parece ser que es un juego que apenas demanda requisitos t doy un resumen de lo que he ido leyendo para ver en que es lo que te qedas parado
Lo primero que puedes hacer es descargar todo tanto instalador como las imágenes de cada disco.
Bien si vas a grabar las imágenes en un CD cada una aslo ya, si lo que vas a hacer es montarlas en unidades virtuales que creo yo que seria mejor puedes montar el cd1 desde ya, luego de eso ejecuta el instalador y sigues los pasos
Supongo que una vez instalado te creara un acceso directo en el escritorio ese lo ejecutas y es ay donde supongo que te saldrá lo de falta CD1 corrígeme si e equivoco.
ese problema lo arreglas en la entrada de registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Square Soft, Inc\FINAL FANTASY VIII\1.00
¿Y según dices no encuentras por ningún lado esa entrada?
El juego es viejo asique no se si te servirá en Windows Vista o Windows 7 puede ser el problema o también que tu sistema sea de 64bits y no sea compatible tampoco o puede ser que simplemente sea un fallo de instalación prueba a descargar el instalador de otro lado, desinstala el que tienes e instala el que te descargues nuevo