Pequeño problema windows 2000

Bueno mi problema es el siguiente tengo windows 2000 instalado. En el chasis de la parte de afuera esta el numero de la clave o de la licencia. Pero cuando entro al regedit a mirar el numero de mi licencia para windows no concuerda con la que esta en la tapa del chasis. ¿Mi pregunta es como puedo yo cambiar el numero del regedit por el numero que tengo en mi chasis, el cual es el verdadero numero de licencia?

1 respuesta

Respuesta
Es probable que lo te haya pasado es que la persona que ha instalado el sistema operativo lo ha hecho desde un CD-ROM distinto al que corresponde a ese numero de licencia. No obstante nosotros estamos bastante habituados a hacer instalaciones de software y el resultado de las licencias es el que te comento en el anterior mensaje. ¿Quién son los de la sijin?
Los de la sijin son organismos que se encarga de ver sobre la legalidad de los software acá en colombia. Y efectivamente mi sistema operativo si fue instalado desde un CD-ROM distinto. Pero lo que yo no quiero es formatear y volver a instalar de nuevo con el cd original, yo preguntaba si existía alguna forma de cambiar el número para que quedara legal.
El numero de licencia no es ni uno ni el otro que comentas. Para saber el autentico numero de licencia debes abrir el icono Sistema del panel de control y en la primera ficha aparece el numero de licencia. En la etiqueta que tienes pegada en el frente del ordenador viene reflejada la clave de autorización para instalar el sistema operativo. El numero de licencia no es fijo, es decir, si el día de mañana tienes que formatear tu disco duro e instalar de nuevo el sistema operativo que tienes, el numero de licencia que aparecerá sera otro.
Hola experto... lo que me dices yo creo que es así, pero lo que pasa es que a mi computador llegaron los señores de la sijin a ver la legalidad de mi windows, se merieron en por el regedit y miraron el número de licencia por allí y después miraron el que esta en la pata del chasis que dice "Product key" y el numero: y me dijeron que no concuerdan los número.. bueno en realidad yo de esto no se mucho lo que si se es que mi computador si tiene licencia pero esto de que concuerden los número me tienen un poco confundodo. Por favor después que leas esto no me descartes la pregunta contestame lo que sepas de esto, si no me puedes ayudar en más nada pues rspondeme para finalizar la pregunta.. vale.
No se si se puede cambiar pero tu problema no parece de ilegalidad, ya que tu tienes una licencia real de Windows 2000 por la que has pagado y eso debería valer. En cualquier caso, si sabes donde esta la clave del registro donde vieron el numero de la licencia puedes cambiarlo por el tuyo.