Red no identificada, estoy desesperado (WINDOWS 7)

Llevo días buscando soluciones pero no encuentro nada... Os explico mi problema.
He instalado recientemente Windows 7 Home premium, y al principio conectaba bien a internet, pero al realizar las actualizaciones de windows he perdido la conexión. Ahora me sale un triangulito amarillo y el mensaje de "red no identificada", he buscado por internet, pero no me ha servido de nada. Os agradecería que me pudieses ayudar.
He intentado lo siguiente:
- Eliminar el servicio "Bonjour", que no existía.
- Desactivar el firewall.
- Reinstalar el hardware.
- Instalar los últimos driver.
- Actualizar la bios.
- Poner la IP y DNS manual.
- Borrar los archivos temporales...
Seguro que me dejo algo, pero vamos, todo lo que he encontrado en internet, y NADA de NADA, sigue igual. Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Equipo:
Placa base: asus m2a-mvp
Tarjeta de red: Marvell Yukon 88E8001
Modem: COMTREND CT-536+
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium

1 Respuesta

Respuesta
-1
A mi me pasa a menudo.. yo apago el modem y receteo el cpu. Vuelvo a prendr el modem y listo
Nada... tampoco funciona. Ademas siempre que pruebo algo me emociono, je je.
¿Ja ja... mira y como tienes internet para contestar? A mi me aparece el triangulo amarillo y no puedo conectarme desconecta el cable de conexión (azul, o anaranjado) luego conectas y receteas a ver
Jajajajaja, porque yo tengo mi portátil y funciona sin problemas. El problema es en el de sobremesa...
Nada, eso ya lo intente y tampoco funciona :(.
A ok... :/ jajajaj mira tendrás que llamar a tu proveedor de internet a ver..