Error en la instalación de directx 9

Nachonachete soy yo de nuevo je je dirás que pesada que soy que siempre te ando preguntando cosas, pero es que no paran los problemas y tengo mucha confianza en tu ayuda pues por ahora me has ayudado en todo, el problema que tengo ahora es el primero de todos que me surgió, yo llevo ya 4 años jugando a un juego online que se llama lineage2, y nunca he tenido problemas en jugar desde el ordenador, pero a raíz de todo lo que me ha pasado no puedo jugar, tengo que instalar el directx 9 y me sale este mensaje de error.
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento decodepointer en la biblioteca de vínculos dinámicos KERNEL32.DLL.
Este es el gran error por el cual empezó todo y aun me sigue saliendo cuando después de tanto reparar windows y hacer cosas no se puede instalar el directx bueno gracias de antemano y sigo confiando en ti por eso te traslado mi duda.

1 respuesta

Respuesta
1
Este problema suele darse principalmente si no tienes el Windows XP actualizado.
Es necesario (y recomendable) que instales todos los Service Pack (hay 3).
Puedes saber cuales tienes instalados si te vas a Mi PC y con el botón derecho seleccionas "propiedades". Veras que te dice el sistema que tienes y te indica que Service Pack tienes.
Una vez instalados, vuelve a instalar el DirectX y no te dará más problemas.
Ten en cuenta que si tienes un Windows XP pirata puedes encontrar problemas a la hora de instalar los Service Pack. Y ten paciencia porque las instalaciones son algo largas.
Eso intente instalar los 3 service pack pero fue desastroso, puse el uno y ningún problema, reinicie y puse el dos ningún problema, reinicie y puse el 3 y zas hay vino el problema vamos que llevo ya desde el lunes liada con el pc y ya no se que hacer me sale esto al instalar el 3
STOP:0X000000F4 (0X00000003, 0X86CB73F0, 0X86CB7564, 0X805FB02E).