No system partition

Sony vaio windows vista memoria ram de 1 gb, disco duro de 120gb
Ayúdenme por favor... Ya no se que hacer...
... Mi problema es este:
... Mi computadora me ha estado fallando mucho... Es una laptop vaio, decidí formatearla.. (hace tiempo grabe dos discos de recuperación), entonces.. Procedí, metí el dvd 1 y reinicie la lap, me salieron varias opciones, y elegí la de formatear disco duro c para tener todos los archivos de fabrica, pero decidí sacar el disco (dvd1 de recuperación) para ver si se podía formatear sin el disco, cuando le di al botón para empezar la acción me apareció una ventana donde decía que debía meter el disco o algo así antes de ejecutar esta opción. Entonces volví a meter el disco dvd1 de recuperación y posteriormente le di siguiente, se empezó a ejecutar y procedió a formatear todo el disco duro, me fui unrato... Y cuando regrese a checar el proceso, la pantalla mostraba que estaba en 24% DEL PROCESO..,.PERO EL DISCO DVD1 DE RECUPERACIÓN ESTABA FUERA (osea que la maquina lo boto),, y eso se me hizo muy raro, me espere un rato... Y el proceso nunca avanzo... Entonces decidí darle a la opción cancelar... Pero no hizo nada... Luego de un rato sin mostrar respuesta... Apague la laptop directamente desde el botón apagar. La reinicie... Y quise volver a hacer lo mismo.. Pero ya no pude... Porque la ventana que salia al principio, me mostraba mi sistema operativo (windows vista) .. Y después de hacer esto de apagarla a medio formateo ya no aparecía mi sistema operativo... Y al ejecutar el formateo otra vez, me salio otra venta que decía: no system partition... Y ya no pude hacer nada con la lap.
Ya no se que hacer... Ayúdenme por favor... Y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Descarga de internet el Hirens Boot CD, grabalo y con ese CD arranca la notebook, en el menu busca ranish partition manager, vuelve a definir las particiones originales de lanotebook marcando la primer partición como activa, prueba ahí la recuperación con los cd SIN Fornatear
Tengo otra duda, ... ya para finalizar... antes de apagarse la laptop, me sale una ventana que dice: OS not detected on the C: drive... ... y no se si ya eche a perder el disco duro.. ¿lo eche a perder? ... necesito comprar otro nuevo '? ¿O este todavía sirve?...
... de ser posible mándenme un correo electrónico por favor, para mantenerme en contacto en todo este proceso de recuperación de la partición, es que no se nada de todo esto,.. bueno casi nada,, y necesito que me vayan guiando paso a paso.
Te sugiero que recurras a un técnico local, si no puedes resolverlo con el Hirens boot cd, no creo que este dañado el disco duro, y darte soporte paso a paso es casi imposible estarías semanas para recuperar tu equipo