Impresora en ms-dos

Pues vera me encuentro con este problema, que es dos desconocimiento,
y no se como solucionarlo.
Tengo un ordenador 486 solo con ms-dos y wordperfect 5.1 y he aquí la
duda ¿cómo hago para instalarle la impresora?. No tengo ni idea si ha
que buscar los drivers como en windows, o como sea. No lo se.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué impresora? No me has dicho ni marca ni modelo. Algunas impresoras funcionan en modo msdos, otras únicamente en ambiente windows. Generalmente traen un driver para instalarse en msdos, es un ejecutable que realiza los pasos necesarios.
La impresora es HP deskjet 520. Perdón por el error. He estado buscando el controlador en www.hp.com y solo hay desde win 3.0
Ese modelo de impresora no funciona en ambiente ms-dos, por lo que no vas a encontrar drivers para msdos