Instalar una epson FX-1170 en Windows XP

Necesitaría que me ayudaran a resolver el problema que tengo con una impresora Epson FX-1170 pero no tengo los drivers para instalarla en windows XP, (esta isnatalcion se realizo desde ms-dos)

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué quieres decir con instalación desde DOS? ¿El Windows o la impresora?
Como lo dice en la web de Epson esa impresora la soporta XP, así que el ya tiene los driver de esta.
http://support.epson.com/webadvice/wa0303.html
Suerte un placer ayudarle
Muckhas gracias por la aclaración al parecer es algún error en la instalación del xp, cuando le preguntaba me refería que la instalación la realice desde el sistema MSDOS con el comando WINNT