HP Desk Jet 400 ¿Imprime DOS? ¿Si o no?

Quiero vender mi vieja impresora Hewlett Packard Deskjet 400. Me preguntan si imprime DOS o si es compatible con DOS y no sé qué contestar, ya que siempre imprimí cosas desde Windows.
Como la compré usada y no tengo los drivers, quisiera saber también si en algún lugar de internet se pueden conseguir.

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que tengo entendido la HP DJ 400 puede imprimir bajo DOS.
Con respecto a los Drivers los puedes encontrar en el sitio de Hewlett Packard (www.hp.com), haces un click en la imagen que dice controladores (drivers) y luego en el cuadro de búsqueda escribes "deskjet 400", para que te aparezcan los drivers que precisás.
Respuesta
Tu impresora por supuesto que imprime desde DOS. Te lo aseguro al 100 por 100.