Imágenes en cuenta de usuario (windows 7)

Trabajo con usuarios (server 2003) y tengo el sistema operativo Windows 7. Tantos los gagets como la foto que pongo en mi cuenta de usuario desaparecen una vez reinicio el PC. Mi pregunta es: ¿En qué carpeta están las imágenes que aparecen por defecto en las cuentas de usuario? Porque quiero copiar mi foto y ponerla dentro de esa carpeta, a ver si así cuando reinicie el PC si la foto esta junto en la misma carpeta con las imágenes que salen por defecto, no me desaparece.
Gracias,
RAQUEL
Respuesta
Se supone que es una pregunta sencilla, aunque la verdad no he manejado mucho Windows 7, pero si no me equivoco deben estar como una carpeta oculta en el siguiente directorio:
C:\ProgramData\Microsoft\User Account Pictures
dime si acerté, y si no también y le seguimos buscando... bye