Optimización carpetas windows7

Mi pregunta esta relacionada con el nuevo sistema de organización de carpetas que tiene Windows 7. Por error he borrado la carpeta llamada CONTACTOS que viene por defecto en mi carpeta de usuario. He creado una nueva carpeta pero me he dado cuenta de que las opciones que me aparecián en la parte superior en la carpeta que me venía por defecto en esta creada por mí no salen.
Entre en propiedades de carpeta y en la opción personalizar he intentado optimizar la carpeta para contactos pero solo me aparece optimizar para imágenes, videos, documentos.. Pero para contactos no. Me era muy útil contar con esas herramientas en la parte superior y me gustaría saber de que manera lo puedo configurar para recuparlo

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es: primero crea otro usuario, para saber exactamente cual era la configuración de esa carpeta, luego que tengas el ususario2 creado, desde tu usuario buscas la carpeta de contactos del usuario que creamos, cuando la encuentres, presionas la tecla , en los menús de la parte superior buscas "herramientas", "opciones de carpeta", "ver", y allí buscas lo siguiente:
1. Un grupo que se llama "Archivos y carpetas ocultas", seleccionas mostrar todos los archivos y carpetas ocultas
2. Al final de esa ventana, encuentras una opción que dice Ocultar archivos protegidos del sestema operativo(recomendad), esta opción debe estar seleccionada (por defecto), la des-seleccionas.
Luego aplicar y aceptar.
En la carpeta contactos del usuario2, debieron aparecer unos archivos ocultos, copiarlos a tu carpeta contactos, luego ábrelos con el bloc de notas, allí encontraras la configuración de esa carpeta, busca en la parte donde aparece la ruta (c:\usuarios, etc...)y cambiale el usuario que busca.