Impresora HP-1110 y windows 7

TEngo una impresora HP1100 y me iba bien con el windows XP
Ahora me han cargado el windows 7 y no puedo hacer lo siguiente:
- Antes tenía la opción fija de calidad de impresión borrador, ahora no puedo ponerla fija, y la tengo que cambian cada vez que doy impresión. Cuando entro en la configuración de la impresora, no puedo abrir preferenciai de impresión.
-Antes podía ver, con la opción de caja de herramientas, lo que quedaba del toner, y ahora no consigo verlo, por más que doy vueltas a las opciones de la impresora.
- El scaner no me funciona.
¿Cómo puedo arreglar estas tres cosas?

2 Respuestas

Respuesta
¿Haz probado a hacerlo como administrador?
no sé lo que es eso, ¿Qué debo hacer?
¿Qué version de 7 tienes? Home, ultimate, profesional etc
tengo windows 7 ultimate.
Muchas gracias por tu interés
Cuando la instales usa el usuario administrador botón derecho ejecutar como administrador, también comentarte que se están teniendo muchos problemas con los driver del win7 para periféricos antiguos ya que las utlidades y demás accesorio son todos genéricos y no dan opción a modificarlos ya he tenido yo personalmente este tipo de problemas y no me dan soporte en hp por estar descatalogada (esa es su solución) pero sigo trabajando
Respuesta
Espero serte de ayuda. Estas maquinas fuera de XP dan bastantes problemas, es por que HP no se preocupa por la continuidad de los drivers ni para windows, ni linux.
Prueba a ir a la página de drivers de HP y busca a ver si están para el windows 7 en la version que tengas sea 32 o 64 bits. En caso de haberlos que lo dudo mucho, ya que es una maquina vieja para HP y no se preocupan por sus clientes.
Te recomendaría en caso de que pienses en cambiarla que te decantes por las impresoras Bother
por que te dan hasta 3 años de garantía, todavía están y puedes descargar drivers para windows, mac, y linux de maquinas con más de 5 años.
Y los originales son más baratos y en compatibles o reciclados más baratos todavía, se limpian los cabezales solas (las de tinta)