Driver hp 210-3015la win7 64

Quisiera que me ayuden a encontrar los driver de una mini hp 210-3015la, ay que los que tiene en la página de hp, son para 32 y tengo problemas a la hora de instalarlos, yo tengo windows 7 professional.

1 Respuesta

Respuesta
¿Estas seguro de tener win7 64?, si es así por más que intentes no funcionaran porque los drivers no están diseñados para win 7 64, así que cambiar la version del Sistema operativo a Win 7 32, no hay otra salida si quieres utilizar el impresor
Finaliza y puntea
Si es Win7 64, y algún parche, para instalar los driver
No se puede, están diseñados solo para 64, lo siento
Finaliza y puntea