Windows 2003 Server Raid...

Estoy intentando instalar windows 2003 server en un sever 160 g5 hp.. Pero no se como instalar la controladora de disco para poder hacerlo, y los discos scsi que tiene no me los reconoce.. ¿alguien puede ayudarme diciendo como debo hacer para poder instalar windows 2003 server en este servidor?

1 respuesta

Respuesta
Debes recuperar de los cds el driver de la tarjeta raid y guardarlos en un disquete debes tener una disquetera por USB, si mal no recuerdo este aparato no lleva disquetera, con lo cual deberás comprar una,... solo funciona con una de HP (su precio es mucho más caro las demás) las otras no funcionan.
Al arrancar el cd de Windows2003 cuando inicia el arranque te informa del driver del controlador y debes apretar F6 y cuando te pida el driver colocar el disquete y no sacarlo hasta que termine la instalación puesto que cuando tengas que crear la partición si no está el disquete parará el proceso.
Ok.. ¿y qué pasa si no tengo unidad de disquete? ¿No hay alguna otra manera de hacerlo sin unidad de disquete?
Siento haberte de decir que solo funciona de la manera que te he comentado, a mi también me pasó lo hice con una disquetera externa de otra marca y se me colgaba al crear las particiones, creo que hay un log en HP.
¿O sea que tendrás que rascarte el bolsillo y comprar la dichosa disquetera de HP su precio aproximado creo que es de unos 60? Distribución.